ROOMIE CONSCIOUS DESIGN

Desde 2012

Buscamos una moda más respetuosa con el medio ambiente, menos impulsiva y más lenta.

Somos una comunidad que conecta el diseño independiente hecho en Argentina con el público que busca productos diferenciados, hechos con amor y de calidad.

Curamos, seleccionamos, difundimos y vendemos diseño. Descubrimos talentos nuevos, lanzamos marcas emergentes, promocionamos diseñadores para posicionarlos en la escena principal de la moda argentina.

Nuestros valores son muy importantes desde el comienzo. Trabajamos conectados con lo local, los oficios, el trabajo ético y las colecciones no seriadas.

Apoyamos el diseño independiente, promovemos el consumo consciente, alejado de lo masivo y compartimos con nuestro público propuestas especialmente curadas que cuidan cada paso de la producción de sus productos.

#ROOMIEPOPUPSTORE

Ya llevamos 20 ediciones de este evento en formato de Pop Up Store, en una locación siempre diferente, una tienda temporal que sólo dura 4 días en la que se presentan las colecciones de diseñadores independientes en un mismo lugar.

Es una experiencia de compra diferente: relajada, informal y vinculada al arte, la música y la cultura joven en general.

#ROOMIECONTENTLAB

Generamos contenido editorial para las marcas de nuestra comunidad.

Producimos editoriales de moda colaborativos de alto nivel. Promocionamos los productos de cada marca en nuestras redes sociales para darlos a conocer.

Trabajamos con profesionales independientes de la moda argentina. Colaboramos con diferentes artistas, fotógrafos, directores de arte, vestuaristas, estilistas para conseguir resultados siempre diferentes.

#ROOMIEONLINE

Nos adaptamos a las necesidades de la era virtual y vendemos nuestra selección de marcas también en formato online a través de este e- commerce.

by Pope Cerimedo – director & curator